Mayores
Nuestros mayores son uno de los motores que mueven a audiovida. Les acogemos con nuestro especial cariño y afecto, para que recuperen los sonidos de su vida, con audífonos a su medida.

Audífonos para mayores

Nuestros mayores son uno de los motores que mueven a audiovida y, por ello, les acogemos con un especial cariño y afecto, llegando a participar, incluso, en sus vidas.

Nunca olvidaremos aquel momento entrañable del cumpleaños de una abuela que había llegado a los 100 años y a la que toda su familia había decidido regalarle un audífono. Cuando se lo colocamos, en presencia de todos sus hijos y nietos, no podía dejar de sonreír, al ver cómo podía escuchar todo lo que decían los que con ella celebraban su centenario. Todos disfrutamos muchísimo, cuando vimos cómo con un audífono conseguimos que recuperara el ánimo y la alegría, que tanto le habían caracterizado en su vida.

La pérdida auditiva es un proceso que suele estar muy asociado a la edad. Por ello, las personas mayores son uno de los colectivos más afectados por ella, aunque siempre han de tener muy presente que el 80% de los casos de sordera se solucionan fácilmente con un audífono.

El mero hecho de ser mayor no significa, de ningún modo, que tenga que resignarse a que el resto de su vida transcurra sin poder oír todo aquello que le gustaría: las risas de sus nietos, las conversaciones de sus hijos, la partida con los amigos, las celebraciones …

Es muy importante que tenga en cuenta el impacto que una pérdida auditiva, que no solucione con un audífono, puede producir en su salud física y mental, ya que existen estudios que revelan que podría sufrir un más rápido deterioro cerebral, perdiendo memoria, reflejos y capacidad intelectual, de forma más avanzada que otro anciano que oiga bien, sin olvidar el riesgo de caer en procesos de aislamiento, angustia y depresión.

Investigaciones llevadas a cabo en Estados Unidos revelan que las personas mayores con problemas de audición que optaron por un audífono aseguraron que habían conseguido mejorar su vida en tres cuestiones fundamentales para ellos: las relaciones en su casa, la autoestima y la vida en general. A qué esperar, entonces… para acudir a audiovida.

Audífonos para Mayores

Audífonos especialmente pensados para usted

Los colores, los diseños, la discreción de los audífonos son algunas de esas preocupaciones de las que ya se puede ir olvidando, porque en audiovida tenemos una amplia gama de aparatos que le permiten elegir el que más se ajuste a sus gustos, su ritmo de vida y su pérdida auditiva, una oportunidad que no puede dejar pasar ni demorar en el tiempo.

Disfrutar de la televisión ya no será un problema

Uno de los conflictos más habituales que se habrá encontrado en su casa, por no oír bien, es la lucha por el volumen de la televisión. No entiende por qué todo el mundo le grita y le riñe, cuando está tranquilamente viendo su programa favorito.

Es evidente que no oye bien, aunque no se haya dado cuenta, si no fuera porque se lo repiten constantemente las personas que le rodean, algo muy habitual y que le pasa a muchas personas como usted, ya que la pérdida auditiva es un proceso que no se produce de repente, sino que va avanzando sigilosamente a lo largo del tiempo, casi sin que se dé cuenta.

Este asunto del elevado  volumen de la televisión puede estar resuelto definitivamente sólo con acudir a audiovida, donde le mostraremos un sistema inalámbrico, que le permitirá recibir los sonidos de la televisión directamente en su audífono. Oirá la televisión clara y nítida, sin molestar a las personas que le acompañan. Además podrá utilizar este aparato también para hablar por cualquier teléfono fijo o móvil, sin distorsiones ni interferencias, o incluso escuchar música plácidamente, aunque sea a través del MP3 de los jóvenes de la casa.

Avisadores y relojes especiales

Avisadores y relojes especiales, para no perderse nada

Sabemos que le gusta disfrutar de la tranquilidad de su hogar y que, en ocasiones, sin embargo, puede estar algo preocupado, por miedo a no oír su despertador, el sonido del teléfono o el timbre de la puerta o, incluso, alguna de las alarmas de gas o incendios, que tenga en la casa.

En audiovida podrá encontrar sencillos relojes despertadores especiales para pérdidas auditivas y avisadores, que le permitirán moverse tranquilamente por su casa, ya que si suena el teléfono, el timbre o cualquier otra alarma, le enviará una señal de luz y vibración a su receptor, indicándole dónde se está produciendo ese sonido que a usted no le interesa perderse.

Si acude a nosotros y nos explica su situación particular y sus necesidades, podrá estar seguro de que vivirá tranquilo en su casa, nosotros le asesoramos sobre la opción más segura y adecuada, para ya no tenga que estar más preocupado por estas situaciones que vivía en su hogar.