Órtesis para espalda

Las fajas y soportes para espalda, son algunas de las órtesis más utilizadas en personas mayores. Los sistemas modulares de refuerzos lumbares o dorsales sobre una faja base, permiten ofrecer soluciones personalizadas,  a medida de las necesidades de cada paciente, como una opción confortable, simple y efectiva, para seguir moviéndose con libertad, gracias a su material novedoso y flexible.

Gracias a la amplia variedad de modelos y posibilidades, obtenemos muy buenos resultados en personas mayores, puesto que las órtesis están diseñadas especialmente pensando en su confort, gracias a su material ligero y flexible, que permite hacer ajustes personalizados de forma ágil y personalizada, aportando un perfecto soporte, descarga e inmovilización en patologías de espalda en las que interviene la degeneración propia de la edad, la osteoporosis, la artritis o situaciones previas y posteriores a una cirugía, entre otros.

Son muy agradables de utilizar, ya que están revestidas de un material transpirable y muy suave al tacto, lavable y con un acolchado de alta calidad, con el que se sentirá muy cómodo.

 

 

 

Share
Información

Las fajas y soportes de espalda son algunas de las órtesis más utilizadas en personas mayores, cuando aparecen procesos degenerativos a causa de la edad o en casos de cirugía.