¿Qué debemos medir en una silla de ruedas?

A la hora de seleccionar una silla de ruedas debemos tener en cuenta en qué entorno la vamos a utilizar (anchura de las puertas y pasillos, altura de nuestro coche/maletero, ...) así como nuestra propia constitución física (altura y peso). En función de estos datos tendremos que seleccionar un valor adecuado para cada una de las dimensiones de la silla

Pero ¿qué dimensiones tiene una silla de ruedas? El siguiente esquema indica las diferentes medidas que hay que tener en cuenta en el momento de adquirir una silla: ancho del asiento, altura y anchura total de la silla, longitud y profundidad.

Esquema de dimensiones de una silla de ruedas

En Audiovida queremos facilitarte al máximo tu elección de modo que podrás encontrar información detallada de cada una de las dimensiones en las fichas de producto.

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA SPIRIT ACTION 4 NG DE CRUCETA DOBLE

  • Disponibilidad:En Stock
  • Referencia:1044#1770

Silla de ruedas eléctrica, de cruceta doble, que se puede convertir, en pocos segundos, en una silla manual. Incorporando motor, baterías y mando, convertimos la silla semi ligera Invacare Action 4NG en una silla eléctrica compacta y transportable. Se puede transformar en silla manual, colocándole, de nuevo, las ruedas de 24" (opcional). El chasis, que es el elemento más pesado de una silla de ru


Selecciona las dimensiones de la silla que mejor se adapten a las necesidades de tu entorno. Puedes obtener más información sobre cada medida usando el botón que encontrarás al lado de cada título.

En función de las dimensiones que selecciones puede ocurrir que no exista o que no dispongamos de esa combinación. Si es tu caso, por favor, ponte en contacto con nosotros y te daremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.


También puedes seleccionar las otras características para personalizar tu silla


Silla de ruedas eléctrica, de cruceta doble, que se puede convertir, en pocos segundos, en una silla manual. Incorporando motor, baterías y mando, convertimos la silla semi ligera Invacare Action 4NG en una silla eléctrica compacta y transportable. Se puede transformar en silla manual, colocándole, de nuevo, las ruedas de 24 (opcional). El chasis, que es el elemento más pesado de una silla de ruedas, pesa tan sólo 15 kg. Lo mejor de una silla manual y electrónica en un sólo producto. Esta silla dispone de un ancho total reducido, que le permitirá desplazarse, cómodamente, en los espacios más estrechos. Los motores de inducción de última generación incorporados en las ruedas traseras de 12 y la batería, ubicada debajo del asiento, son muy fáciles de desmontar, para un transporte cómodo. Además, este modelo está equipado con un respaldo reclinable por cremallera, como estándar. Reposabrazos ajustables en anchura. Peso máximo del usuario, con doble cruceta: 125 kg. Altura de asiento a suelo: 46-48 cm Altura de respaldo: 43-51 cm Regulación de reposapiés: 21-48 cm, según versión Longitud sin reposapiés: 64-84 cm Ángulo de asiento: 3º Ángulo de respaldo: 0º- 30º Velocidad: 6 km/h Pendiente máxima: 5/10% Capacidad de superar obstáculos: 3 cm Radio de giro: 186 cm Potencia de motor: 150 W Baterías: 12 Ah (17 Ah) Autonomía: 14 km (12 Ah) ó 30 km (17 Ah) Medidas orientativas y con características estándar.

Otras caracteristicas:

  • Peso: 45 kg. (elemento mas pesado: 15 kg. (chasis) aprox.)
  • Material: Acero y más
AUDIOVIDA utiliza cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de cookies Estoy de acuerdo