¿Qué debemos medir en una silla de ruedas?

A la hora de seleccionar una silla de ruedas debemos tener en cuenta en qué entorno la vamos a utilizar (anchura de las puertas y pasillos, altura de nuestro coche/maletero, ...) así como nuestra propia constitución física (altura y peso). En función de estos datos tendremos que seleccionar un valor adecuado para cada una de las dimensiones de la silla

Pero ¿qué dimensiones tiene una silla de ruedas? El siguiente esquema indica las diferentes medidas que hay que tener en cuenta en el momento de adquirir una silla: ancho del asiento, altura y anchura total de la silla, longitud y profundidad.

Esquema de dimensiones de una silla de ruedas

En Audiovida queremos facilitarte al máximo tu elección de modo que podrás encontrar información detallada de cada una de las dimensiones en las fichas de producto.

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA KITE

  • Disponibilidad:En Stock
  • Referencia:1176#1963

Silla de ruedas eléctrica, apta para interior y exterior, con una revolucionaria tecnología.


Selecciona las dimensiones de la silla que mejor se adapten a las necesidades de tu entorno. Puedes obtener más información sobre cada medida usando el botón que encontrarás al lado de cada título.

En función de las dimensiones que selecciones puede ocurrir que no exista o que no dispongamos de esa combinación. Si es tu caso, por favor, ponte en contacto con nosotros y te daremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

También puedes seleccionar las otras características para personalizar tu silla


Silla de ruedas eléctrica, apta para interior y exterior, que integra una revolucionaria tecnología de base motriz. Este modelo incorpora la tecnología patentada de sistema pendular (Dual Swing Technology D.S.T.), un sistema de suspensión único, que garantiza confort y una tracción óptima durante la conducción, al neutralizar las vibraciones y absorber los impactos. Kite ha sido diseñada para usuarios activos que disfrutan de actividades en el exterior y que también necesitan una silla compacta y muy maniobrable en interior, ya que su ancho total es inferior a 600 mm (595 mm). La Kite viene equipada con una gran cantidad de extras tecnológicos. Esta silla de ruedas eléctrica es verdaderamente modular y puede ser configurada de manera muy precisa, según las necesidades del usuario. Escoge entre una amplia selección de opciones, como, por ejemplo, baterías con más capacidad para mayor autonomía o unas opciones eléctricas, para conseguir un posicionamiento óptimo. Características: - Ruedas delanteras de 10 y traseras de 14 (antipinchazos). - Nueva unidad de asiento Modulite: asiento multiajustable con diferentes opciones . - Asiento y respaldo fijos o ajustables en anchura. - Asiento y respaldo rígidos o ajustables en tensión mediante cinchas. - Versión Heavy Duty, con motores de 4 polos (340 W) y módulo de potencia de 90AH, para usuarios que buscan más potencia (hasta 160 kg). - Unidad de asiento Max: anchura de asiento 56-60 cm. - Movimientos eléctricos (basculación, reclinación y elevación), como opción. - Tecnología G-Trac, que mejora la tracción y los resultados de desplazamiento de la silla (opcional). - Guardabarros delanteros y traseros, como estándar. - Motores: 2x250W/2x340W, con unidad de asiento Max, incluye motores de 4 polos y módulos de potencia de 90 Ah. - Velocidad: 6/10 km/h. - Autonomía: 25-39 km depende de las baterías y de la velocidad. - Baterías: 60/73 Ah. - Pendiente máxima: 10º/18%, según la configuración de la silla. - Capacidad de superar obstáculos: 6 cm y 10 cm, con subebordillos. - Radio de giro: 160 cm. - Ángulo de respaldo: 90-120º. - Ángulo de asiento: 0-30º, con módulo de basculación o elevación y basculación. - Peso máximo del usuario: 136/160 kg, con unidad de asiento Max, incluye motores de 4 polos y módulos de potencia de 90 Ah. - Peso máximo del usuario: 136 kg.

Otras caracteristicas:

  • Peso: 125 -127 kg
  • Material: Acero y más
AUDIOVIDA utiliza cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de cookies Estoy de acuerdo