¿Qué debemos medir en una silla de ruedas?

A la hora de seleccionar una silla de ruedas debemos tener en cuenta en qué entorno la vamos a utilizar (anchura de las puertas y pasillos, altura de nuestro coche/maletero, ...) así como nuestra propia constitución física (altura y peso). En función de estos datos tendremos que seleccionar un valor adecuado para cada una de las dimensiones de la silla

Pero ¿qué dimensiones tiene una silla de ruedas? El siguiente esquema indica las diferentes medidas que hay que tener en cuenta en el momento de adquirir una silla: ancho del asiento, altura y anchura total de la silla, longitud y profundidad.

Esquema de dimensiones de una silla de ruedas

En Audiovida queremos facilitarte al máximo tu elección de modo que podrás encontrar información detallada de cada una de las dimensiones en las fichas de producto.

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA HULA

  • Disponibilidad:En Stock
  • Referencia:1122#1886

Silla de ruedas eléctrica de interior, compacta y manejable, con una maniobrabilidad excepcional en los espacios más reducidos. La tecnología de tracción central hace que la silla rote prácticamente sobre su propio eje, ofreciendo un radio de giro, realmente, reducido (sólo 57,5 cm). Esto, unido a las dimensiones compactas de la base (sólo 63 cm de anchura), permite una mayor libertad de movimien


Selecciona las dimensiones de la silla que mejor se adapten a las necesidades de tu entorno. Puedes obtener más información sobre cada medida usando el botón que encontrarás al lado de cada título.

En función de las dimensiones que selecciones puede ocurrir que no exista o que no dispongamos de esa combinación. Si es tu caso, por favor, ponte en contacto con nosotros y te daremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

También puedes seleccionar las otras características para personalizar tu silla


Silla de ruedas eléctrica de interior, compacta y manejable, con una maniobrabilidad excepcional en los espacios más reducidos. La tecnología de tracción central hace que la silla rote prácticamente sobre su propio eje, ofreciendo un radio de giro, realmente, reducido (sólo 57,5 cm). Esto, unido a las dimensiones compactas de la base (sólo 63 cm de anchura), permite una mayor libertad de movimiento, en espacios interiores. Los problemas de espacio desaparecen con la Quickie Hula. La plataforma del reposapiés central se abate hacia arriba. Incorpora un práctico sistema de asiento, que permite realizar numerosos ajustes, para adaptarse a las necesidades del usuario. Es ajustable en anchura y profundidad, con respaldo ajustable en altura y ángulo, reposabrazos ajustables en altura y longitud, 3 ángulos de asiento, centro de gravedad y altura de asiento al suelo, también ajustables. Tanto los reposabrazos como los reposapiés son, además, abatibles, para facilitar las transferencias. Tapicería de respaldo ajustable en tensión, reposapiés central, con plataforma abatible hacia arriba, cojín de espuma y cinturón de serie. Armazón: Rígido (no plegable). Velocidad: 6 km/h (3 km/h opcional). Baterías: 36 Amp. Autonomía máxima: 18 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo), aproximadamente. Basculación de asiento: Manual standard: ajustable a 0º/ 3º /6˚. Reclinación del respaldo: Manual standard: ajustable de -4˚ a 12˚. Radio de giro: 57,5 cm. Pendiente máxima: 6º. Altura de bordillos máxima: hasta 5 cm. Electrónica: Mando de control VR2. Peso máximo del usuario: 136 kg.

Otras caracteristicas:

  • Peso: 82 kg.
  • Volumen: 63 x 77 cm
  • Material: Acero y más
AUDIOVIDA utiliza cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de cookies Estoy de acuerdo