RELOJ DESPERTADOR DIGITAL TCL 300

  • Disponibilidad:En Stock
  • Referencia:2327#3092

Despertador digital, con un aviso de tono alto, señal de luz ultra-brillante y un vibrador de almohada con cable. Muy útil en caso de problemas de audición o para ambientes ruidosos.



Despertador digital, con un aviso de tono alto, señal de luz ultra-brillante y un vibrador de almohada con cable. Muy útil en caso de problemas de audición o para ambientes ruidosos. Pantalla Jumbo 1.8” con LED rojo. Vibrador de almohada muy fuerte, regulable como vibración continua o discontinua. Volumen del auricular, regulable hasta 80 Db. Posibilidad de despertarse con señal luminosa ultrabrillante, señal sonora y vibración, todo configurable de forma individual. Tecla de repetición de alarma: repetición de la alarma cada 9 minutos o desconexión. Volumen y tono ajustable. Incluye cable de conexión y fuente de alimentación. Batería de bloque 9 V, como seguro, en caso de corte eléctrico, para el despertador (no incluido).

Otras caracteristicas:

AUDIOVIDA utiliza cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de cookies Estoy de acuerdo