Clientes
Gracias a su confianza, audiovida trabaja, cada día, para que disfrute de los servicios de audición y ortopedia que se merece, siempre cercanos y al filo de la novedad.

Clientes y colaboradores

Clientes

Queremos que antes y después de comprar en audiovida consideren que nuestra atención y nuestros servicios son tan buenos, como todos los productos que seleccionamos, con mimo, para nuestros clientes.

Nos satisface ver cómo alcanzan sus logros personales y participar en ellos con nuestro trabajo. Nos gusta que tengan la tranquilidad de saber que todos los problemas siempre tienen una solución satisfactoria.

Tenemos unos valores profundamente arraigados. Es una manera de ser, que influye en nuestra forma de hacer las cosas. Le damos mucha importancia a que esta cultura se mantenga, más aún cuando, como en este momento, afrontamos nuevos retos.

Cuando audiovida decidió crear un servicio de audición y ortopedia más cercano, con productos y servicios novedosos, sabíamos que no lo podíamos hacer sin nuestros clientes, sin su colaboración y confianza. Sin su aportación, no existiríamos.

Ha merecido la pena el privilegio de contribuir a los equipamientos de centros altamente especializados de la Junta de Castilla y León, que nos ha adjudicado licitaciones en:

Consejería de Educación:

Centro de Educación Especial Carrechiquilla (Palencia)

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades

Centro Base de Zamora

Centro de Educación Infantil en “El Montalvo II” – Salamanca

Gerencia Regional de Salud de Castilla y León

Hospital Río Carrión, edificio de Consultas Externas – Palencia

Colaboradores

Estamos especialmente orgullosos del esfuerzo y entusiasmo que nuestros colaboradores muestran, trabajando juntos por conseguir esos objetivos e ilusiones, que nos impulsan, desde que abrimos nuestro centro auditivo y ortopedia en Palencia.

Gracias a ellos, creamos un mejor día a día, para muchas personas: nuestros clientes, sus familias, los profesionales…

¿Y cómo creamos ese mejor día a día?. Con una idea de negocio en la que ofrecemos productos y servicios de ortopedia y audición, con un valor añadido, en el que las personas son nuestro mundo.

Nuestro personal de tienda, taller, audioprótesis, ventas y administración resuelve, en todo momento, las preguntas y demandas de los clientes y, con ello,s hacemos realidad nuestro sueño: que disfruten de la vida.